Prosperidad

6 tips para aumentar tu energía positiva

Llénate de energía positiva y luego mantenla allí… suena fácil… pero como lo hago?En la vida diaria existen numerosas cosas que van disminuyendo nuestro nivel de energía positiva, y mientras menos energía positiva tengamos, menos brillaremos y en consecuencia menos cosas positivas que atraer.Aquí unos tips para aumentar tu energía positiva:1. Crea un vacío y el universo se ocupa de ... Leer Más »

4 películas que pueden dar un curso de emprendimiento

En esta era de emprendimiento somos bombardeados por vídeos y tutoriales motivacionales a diario! Estos nos enseñan como debemos manejar nuestro negocio, como ser mas certeros, errores que no debemos cometer, entre otras cosas.Para ver estos vídeos es preferible, y mas entretenido, ver películas que también son motivacionales y nos sirven de tutoriales a la hora de querer tomar un ... Leer Más »

Elimina los pendientes

Elimina, no esperes mas!Toma una hoja y un lápiz y comienza a escribir todas las cosas pendientes que tienes por hacer, absolutamente todo, desde lo más sencillo hasta lo mas complejo. Que no falte nada. El cambio de aceite al carro, el mantenimiento a los aires acondicionados, la pintura de la casa, el bombillo por cambiar, etc.Luego comienza a resolver, ... Leer Más »

Lo haces o No lo haces… Intentarlo no sirve

¿Lo haces?El famoso personaje Yoda de la trilogía de Star Wars dice “O lo haces o no lo haces, pero intentarlo no sirve”.Intenta levantarte de la silla, te levantaste? entonces no hiciste lo que te pedí… Te pedí que lo intentases, no que lo hicieras. Ahora intenta levantarte, pelea con la silla, empujala, protesta, pero no te levantas. Entiendes ahora ... Leer Más »

Crea un vacío y el universo se encarga de ocuparlo con energía

Creando un espacio atraerás cosas nuevas.Cuantas cosas guardamos porque lo puedes necesitar luego, para cuando adelgace, para cuando llegue el amor, en fin para cuando algo suceda…Si no lo has usado en un año regálalo, dónalo, bótalo, pero no lo conserves contigo porque estas ocupando un espacio con algo innecesario.Al universo no le gusta el vacío, por lo que si ... Leer Más »

Escucha a tu intuición

Tenemos constantemente una voz en nuestro pensamiento al cual llamamos conciencia, pero también tenemos otra voz a la cual, generalmente, no prestamos atención y es la que nos dice cuando algo no esta bien o estamos en el camino equivocado.Esa voz está conectada con Dios y es la que debemos escuchar con especial atención ya que nos puede salvar del desastre. ... Leer Más »

Imagina como sería un día de tu vida ideal

Deseamos, deseamos y deseamos pero al final no sabemos que es lo que en realidad deseamos…Para esto te propongo la siguiente técnica: Relájate un rato e imagina como sería un día de tu vida ideal; como sería tu familia, tu trabajo, tu hogar, etc. Imaginatela con la mayor cantidad de detalles posibles y que la sientas tan real que al ... Leer Más »

Siempre es mejor lo que sucede…

Muchas veces nos enfadamos por las cosas que nos pasan. Pero siempre es mejor lo que sucede. Todo es bueno, todo llega a nuestra vida por una razón.“Para apreciar lo bueno de la vida en toda su plenitud, también tenemos que experimentar lo opuesto”(…) “la desdicha no nos cae encima, la atraemos para aprender una lección”.Si nunca sintiéramos hambre, no ... Leer Más »

9 Novelas que te harán mas inteligente en los negocios

Usualmente cuando hablamos de libros de negocios pensamos en libros específicos para negocios.Pero si estas buscando aprender sobre el liderazgo, crecimiento profesional o emprendimiento, existen otros tipos de libros que te dan lecciones que inspiran y que provienen de la ficción.Sin importar tu profesión, estas historias te entretendrán mientras te enseñan sobre negocios.1. Entonces llegamos al final de Joshua Ferris. Título original ... Leer Más »

Inteligencia emocional

Hace un tiempo se dio a conocer el término Inteligencia emocional, lo cual genero muchas dudas sobre que era esto, ya que o soy inteligente o soy emocional, no?El término Inteligencia Emocional proviene de la idea de manejar inteligentemente nuestras emociones y la de los demás. Te sonará a manipulación pero no lo es.La inteligencia emocional puede ser utilizada por ... Leer Más »