Inicio » Uncategorized » Preguntas de nuestros lectores – 3ra parte

Preguntas de nuestros lectores – 3ra parte

1. ¿Cómo cargo la nómina con archivo?

Para eso debes usar un archivo de extensión .txt con todos los datos de los trabajadores. Puedes bajar el archivo que se anexa en el artículo “Cómo cargar la nómina con archivo…” y llenar cada línea con la información de cada trabajador. Si tienes algún error el portal te lo informa cuando estes cargando el archivo, para esto solo tendrás que modificar el archivo y volver a cargarlo.

2. ¿Cómo debe estar estructurado el archivo?

1ERNOMBRE;2DONOMBRE;1ERAPELLIDO;2DOAPELLIDO;NACIONALIDAD;CEDULA;SEXO;
FECHA_NACIMIENTO;CARGO;TIPO_TRABAJADOR;FECHA_INGRESO;ESTADO_EMPLEADO;SALARIO
cada campo debe estar separado por ;

3. Estoy cargando el archivo pero el sistema me muestra la siguiente pantalla “Problemas con el archivo, por favor revisa antes de subirlo y vuelve a intentarlo. A continuación le mostramos las líneas con problema”. Cuando le doy aceptar vuelve a salir el mismo mensaje en letras rojas. “Línea Nº 137 en menor  la cantidad de columnas es menor a 13 (La línea 137 es la última).

Si en la lÍnea 137 tienes datos significa que falta un dato o un “;” sino tienes datos en esta línea debes eliminarla de manera que tu última lÍnea sea la 136 en donde si hay datos.

4. ¿En que formato debo colocar el salario del trabajador?
Si el salario del trabajador es BsF. 1.250,00 debes colocar 125000  sin puntos ni comas. El sistema automáticamente asume los dos decimales.
5. ¿En que formato debo colocar la fecha de nacimiento y de ingreso del trabajador?
Si el trabajador nació el 23/05/75 debes colocar 23051975. El sistema automáticamente asume las separaciones de día mes y año. De igual manera se coloca la fecha de ingreso.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*