Inicio » Uncategorized » Llénate de energía!!!

Llénate de energía!!!

Llénate de energía!!!

Llénate de energía y luego mantenla allí… suena fácil… pero como lo hago?

En la vida diaria existen numerosas cosas que van disminuyendo nuestro nivel de energía, y mientras menos energía tengamos, menos brillaremos y en consecuencia menos cosas positivas que atraer.

Aquí unos tips para aumentar tu energía:

  1. Crea un vacío y el universo se ocupa de llenarlo. Saca de tu casa, de tu trabajo, de tu vida todo lo que no necesitas y este vacío será ocupado con nueva energía. Consecuencia: Aumento de energía.
  2. Has diariamente algo que te gustaría hacer frecuentemente, esto te creará la ilusión de tener un objetivo o una meta diaria que lograr. Consecuencia: Aumento de energía.
  3. Elimina los pendientes. Has una lista de todas las cosas pendientes por hacer y ve eliminando poco a poco cada punto. Los pendientes nos quitan energía. Si los eliminas, eliminas una fuga de energía. Consecuencia: Aumento de energía
  4. Limpia tu closet. Saca toda la ropa que no te sirve, la que no te queda, la que está rota repárala o regálala. De esta forma cada vez que abras tu closet veras solo la ropa que te gusta y te hace lucir bien. Consecuencia: Aumento de energía.
  5. Medita diariamente. Tomate unos minutos de tu día y medita; esto relajara tu cuerpo y te centraras nuevamente. Consecuencia: Aumento de energía.
  6. Consiéntete. Crea una rutina diaria o semanal, como lo prefieras, en la cual te dediques un tiempo para ti, para arreglarte las uñas, ir al cine, ver un partido, o simplemente dormir, lo importante es que sea dedicado solo a ti. Consecuencia: Aumento de energía.

Con estos seis tips puedes ir trabajando en aumentar tu energía. En próximos artículos te estaré dando mas detalles de cada tips y así te llenaras de energía… Es una experiencia maravillosa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*