Alcaldias

Indicaciones sobre como realizar trámites en las diferentes alcaldías de los municipios de Venezuela

Requisitos para solicitar la patente provisional en ALSOBOCARONI

Patente provisional – ALSOBOCARONILa Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní ALSOBOCARONI permite solicitar la patente provisional mientras se reúnen los requisitos para solicitar la patente definitiva. Estos requisitos son:– Carta de intención dirigida a la Coordinadora de Administración Tributaria Municipal solicitando la patente provisional especificando dirección y objeto de la empresa, esta debe ser bien específica ya que a partir de ... Leer Más »

Licencia Municipal Requisitos para obtenerla – ALSOBOCARONI

Licencia municipal ALSOBOCARONIPara solicitar la licencia municipal o  patente de industria y comercio en ALSOBOCARONI debes consignar los siguientes documentos:– Planilla de solicitud de patente municipal.– Fotocopia de registro mercantil.– Fotocopia del Rif de la empresa.– Fotocopia de la C.I. del representante legal.– Solvencia de inmueble donde va a funcionar el local.– Solvencia de aseo urbano.– Solvencia o factura de ... Leer Más »

Requisitos para la solicitud de conformidad de uso – ALSOBOCARONI

ALSOBOCARONI – Alcaldía de CaroníPara la solicitud de emisión de conformidad de uso ante la Alcadía de Caroní ALSOBOCARONI debes dirigirte a la sede de regulación urbana y consignar los siguientes documentos:1. Carta de solicitud del interesado haciendo mención expresa de la razón social, objeto a explotar (actividad a desarrollar), dirección en original y copia.2. Copia de la cédula de ... Leer Más »

Como hacer la declaración de retención de patente municipal

Patente municipal – ALSOBOCARONIA partir del Julio del 2010 las empresas cuya patente municipal o patente de industria y comercio pertenezca a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní ALSOBOCARONI (Ciudad Guayana) y que a su vez sean contribuyentes especiales del SENIAT deben de realizar retenciones a todas las compras superiores a las 20 unidades tributarias. Para ver un modelo de ... Leer Más »