Siempre es mejor lo que sucede…

Muchas veces nos enfadamos por las cosas que nos pasan. Pero siempre es mejor lo que sucede. Todo es bueno, todo llega a nuestra vida por una razón.

“Para apreciar lo bueno de la vida en toda su plenitud, también tenemos que experimentar lo opuesto”(…) “la desdicha no nos cae encima, la atraemos para aprender una lección”.

Si nunca sintiéramos hambre, no sabría la comida tan bien. Si nunca sintiéramos frío, no sería tan reconfortante una cobija. Si nunca sintiéramos tristeza, no sería la dicha tan maravillosa.

Es por esto que es mejor aceptar las emociones que sentimos y vivirlas plenamente; cuando estés triste, vive plenamente tu tristeza, de esta forma, cuando llegue la felicidad podrás disfrutarla mucho mas.

Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros y es por esto que su tiempo es perfecto…  Todas las cosas que suceden a nuestro alrededor tienen una razón.

En la película “El curioso caso de Benjamin Button”, Benjamin relata el momento cuando Daisy, su eterno amor, es atropellada por un taxi lo que causa que ella no pueda continuar su exitosa carrera como bailarina, allí el explica como un conjunto de hechos se unen para que algo suceda, el mínimo cambio en la secuencia de uno de los hechos genera cambios en la vida de muchas personas.

Entonces, piensa que cuando algo sucede en tu vida es el universo conspirando para que ese algo suceda.

Recuerda que “la felicidad es el camino, no el destino”. Si ves a la felicidad como el destino, entonces caminaras por la amargura para llegar a la felicidad?

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*