Requisitos para solicitar la patente provisional en ALSOBOCARONI

Patente provisional – ALSOBOCARONI

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní ALSOBOCARONI permite solicitar la patente provisional mientras se reunen los requisitos para solicitar la patente definitiva. Estos requisitos son:

– Carta de intención dirigida a la Coordinadora de Administración Tributaria Municipal solicitando la patente provisional especificando dirección y objeto de la empresa, esta debe ser bien específica ya que a partir de allí se asignará el grupo de la empresa.

– Copia del registro mercantil.

– Fotocopia de conformidad de uso emitida por Desarrollo urbano o la carta recibida por dicho departamento solicitando la emisión de la conformidad de uso. (Requisitos para solicitar la conformidad de uso aquí)

– Copia del RIF

– Fotocopia de documento de propiedad del local o contrato de arrendamiento del mismo.

– Original de la solvencia municipal, solvencia de aseo, solvencia de agua, solvencia de publicidad y de vehículo. En caso de que no se posea publicidad consignar carta explicativa de no poseer poblicidad.

Estos documentos deben ser consignados ante cualquier taquilla de la Alcaldía ALSOBOCARONI ubicadas en ciudad guayana o directamente en la oficina de patente municipal ubicada en la sede de la Alcaldía en San Felix. En un lapso de 7 a 15 días hábiles debería estar dando respuesta con el número provisional el cual tiene una vigencia de 6 meses.


Share this Story

2 Comments


  1. Ariano

    septiembre 15, 2015 at 3:57 pm

    Necesito desde la Provincia de Neuque9n . Rep. Argentina, solicitar turno para sacar el DNI Espaf1ol por prriema vez. Tengo el Pasaporte al dia y no tengo los telefonos o email de la Policia Nacional de Santa Engracia 18 Almagro 28 Madrid Centro c/Luna 17 Los Madrazo 9 Chamartedn Avda Pio XII 48, todos de Madrid. LLego a Madrid el 04 de Julio y necesito lograr una cita previa, pero no responde el programa Central porque solo trata el tema Renovacif3n (no DNI por primer vez) Agradecido por la ayuda que me puedan dar.

    Reply

    • Ing. Candida Gil

      septiembre 15, 2015 at 4:08 pm

      Buenas tardes
      Gracias por visitar nuestra página.
      Este artículo es para una alcadía en Venezuela

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Estudios de mercado – Una inversión para el éxito

Los empresarios de hoy viven en un mercado ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Elige la categoría a consultar

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address