Coaching, Organización, Planificación estratégica

Anthony Robbins cuenta 5 tips para llegar a ser rico rápidamente

Anthony Robbins dice que no hace falta hacer magia o ganar la lotería para hacerte rico mas rápido de lo esperado. Con algunos pequeños e inteligentes movimientos puedes hacerte mas rico instantáneamente.

En su nuevo libro “Money: Master The Game” (Dinero: Domina el juego) Anthony Robbins comparte 5 estrategias para el logro de sus metas financieras rapidamente.

Cualquiera de estas estrategias puede aumentar tu balance personal pero si los ejecutas todos al mismo tiempo “seras imparable”anthony_robbins

1. Ahorra mas e invierte la diferencia.

Ahorrar no es del todo atractivo, pero es una estrategia muy eficaz para el crecimiento de su patrimonio. Robbins dice que si logras apartar mas dinero para tus ahorros y a su vez tomar este ahorro adicional e invertirlo en inversiones inteligentes, podrás acelerar el logro de tus metas financieras.

Para aquellos que piensan que no hay manera de ahorrar mas, Robbins dice que no es tan difícil como parece si logras ser creativo. Por ejemplo, al hacer pagos anticipados de tu hipoteca y pagarla en la mitad del tiempo, estarías pagando casi un 50% menos .

2. Gana mas e invierte la diferencia.

Una de las maneras mas rápidas de tener dinero es ganar mas dinero. Anthony Robbins dice que la clave para aumentar tus ingresos es llegar a ser mas valioso. Entonces pregúntate a ti mismo “¿Estas en una empresa, en un puesto de trabajo o en un empleo acorde con tus habilidades? ¿Tu sueldo es acorde con lo que estas aportando a la empresa? ¿Es el momento de pedir un aumento? ¿Hay maneras de que puedas hacer fuera de tu horario de trabajo ingresos adicionales? Si te comprometes a ganar mas, seguro encontrarás la manera.

3. Reduce tus cuotas de pago e impuestos, luego invierte la ahorrado.

“No es lo que ganas lo que importa, sino lo que mantienes” dice Anthony Robbins señalando que el norteamericano promedio  gasta la mitad de sus ingresos en impuestos  en su vida (impuesto sobre la renta, impuesto sobre bienes inmuebles, impuesto sobre las ventas, etc). Encontrar la manera de reducir sus gastos de inversión e impuestos pondrá mas dinero en tu bolsillo. Para los que viven en Estados Unidos suguiere reubicarse en uno de los 7 estados que no tienen impuesto sobre la renta estatal (Alaska, Florida, Nevada, Dakota del Sur, Texas, Washington y Wyoming.

4. Obtén mejores retornos.

¿Cual es la diferencia entre un retorno del 10% de rentabilidad y un 4% de retorno? Un retorno de 10% duplica su inversión cada 7,2 años mientras que el 4% se duplica cada 18 años. Mientras que muchas personas piensan que el secreto para conseguir grandes retornos es tomar grandes riesgos, Robbins dice que los inversionistas exitosos buscan un equilibrio entre riesgo-retorno.

5. Cambia tu estilo de vida.

Puedes hacer un gran cambio en tu estilo de vida mudándote a ciudades menos caras como Fiji, Bali o Costa Rica, dice Robbins. ¿Porque esperar hasta jubilarse? Claro no es la única opción, también hay otros cambios que puedes hacer y ahorrar mas dinero. Considere la posibilidad de cocinar mas en casa, cambiar de automóvil o mudarte a una casa mas pequeña, solo tienes que ser creativo.

“Solo es ser mas eficiente y eficaz con sus ingresos y con sus ahorros” dice Robbins “al final del día, la mejor inversión que puedes hacer es la que hagas en ti mismo y en tu estilo de vida”

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Estudios de mercado – Una inversión para el éxito

Los empresarios de hoy viven en un mercado ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Elige la categoría a consultar

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address