Coaching, Emprendedores, Prosperidad

4 películas que pueden dar un curso de emprendimiento

En esta era de emprendimiento somos bombardeados por vídeos y tutoriales motivacionales a diario! Estos nos enseñan como debemos manejar nuestro negocio, como ser mas certeros, errores que no debemos cometer, entre otras cosas.

Para ver estos vídeos es preferible, y mas entretenido, ver películas que también son motivacionales y nos sirven de tutoriales a la hora de querer tomar un curso de emprendimiento. Aunque no lo parezca, las películas también pueden enseñarnos algo sobre emprendimiento hacia una nueva iniciativa de negocio.

1. The pursuit of happiness (En busca de la felicidad)emprendedores

La vida a veces nos envía bolas de fuego. Algunos somos capaces de devolver esas bolas de fuego convertidas en diamantes, el caso de Christopher es uno de ellos. El buscaba un mejor futuro a pesar de la terrible vida que llevaba y de la cual parecía imposible salir. Su existencia se hacía cada vez mas fuerte debido al amor que tenía por su hijo. A pesar de que parecía no haber escape de su vida, Christopher persiguió sus metas, hasta que lo logró! La inspiración vino de las necesidades y sueños de su familia. Las grandes lecciones usualmente son causadas por el corazón.

2. Forrest Gump

Forrest gumpForrest Gump demuestra que ser emprendedor no es solo cosa de personas inteligentes. No es Que Forrest no fuera inteligente, es que su mente trabajaba diferente a la de los demás. Su dedicación en todo lo que se proponía era enorme. Esta es una película que nos demuestra que siempre debemos mantenernos positivo independientemente de las situaciones que se nos presenten.

3. We bought a Zoo (Un Zoológico en casa)zoologico en casa

Perder un miembro de la familia es difícil, mas aun cuando tienes dos hijos. Cuando la esposa de Benjamin muere el debe ayudar a sus hijos a superar la pérdida de su madre. Deja su trabajo, compra un zoológico y se muda a él con sus hijos. La batalla contra el sistema, la apatía de las personas que trabajan en el zoológico, paradigmas en combinación con sus demonios familiares lo ayudan a hacerse cada vez mas fuerte. Esta película demuestra que a veces arriesgarlo todo trae buenos resultados y que siempre los cambios son para mejora.

4. Jerry Maguire

jerry maguireLa vida de Jerry era maravillosa, era un respetable gerente en una maravillosa oficina y un día todo se fue. Esto llevo a que Maguire cambiara y se preocupara mas por la relaciones con sus clientes. Después de que todos sus clientes le dan la espalda, se queda con un solo cliente para entonces iniciar su negocio desde cero. Pero a Maguire esto no le importó, trabajó duro y su cliente demostró que el era el mejor representante para su carrera profesional. Su lado emocional y su trabajo duro terminaron siendo las mayores fortalezas para el logro del éxito de su empresa.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Ganar dinero por internet creando tu propio blog

Ganar dinero por internet es sin duda alguna ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Elige la categoría a consultar

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address